Noticias

Rami Malek contó cómo convencieron a Freddie Mercury de cantar en el Live Aid

El actor se había enterado el día anterior de la anécdota.

El protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, reveló la historia de cómo el legendario líder de Queen, Freddie Mercury, fue persuadido para tocar en el  Live Aid, mucho antes de que el evento se convirtiera en la presentación más famosa de la historia de la banda.

Malek, quien ayer ganó el BAFTA en la categoría de Mejor Actor, le contó a los entrevistadores de la alfombra roja, Edith Bowman y Dermot O’Leary, que se enteró de la historia el día anterior cuando conoció Bob Geldof. Geldof, quien desempeñó un papel integral en la organización del concierto de 1985, le contó a Malek que llamó a Mercury en un último intento para asegurar la participación de Queen en el ahora icónico show.

“No sé si Bob Geldof me matará por esto, pero lo vi y lo conocí anoche y lo que me dijo fue que llamó a Freddie y les dijo: ‘Creo que hay un evento que se hizo especialmente para Queen y especialmente para ti”, explicó el actor.

Geldorf  le dijo “Esta audiencia está hecha para Freddie'” y le explicó que era “el mundo”, a lo que Mercury respondió: “Veo lo que quieres decir”.