Noticias

Rami Malek se refirió a su experiencia con Bryan Singer

Rami Malek se refirió a las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer.

Rami Malek se refirió a las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer. Recientemente, cuatro hombres presentaron denuncias contra el director, que fueron publicadas en The Atlantic. luego de una investigación de 12 meses realizada por la revista.

Durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Malek le dijo a The Hollywood Reporter: "Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay ahí fuera".

"Es horrible, es sorprendente que esto suceda, puedo apreciar mucho por lo que han pasado y lo difícil que debe ser para ellas. A la luz de la era #MeToo que esto de alguna manera sigue existiendo, es una cosa horrible ".

El actor también se refirió escuetamente a su experiencia con el director durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, donde señaló queEn mi situación con Bryan, no fue agradable, en absoluto. Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento".


Contenido patrocinado

Compartir