Noticias

Dwayne "La Roca" Johnson fue la primera opción para animar los Oscar

Dwayne "La Roca" Johnson señaló que él fue la "primera opción" de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para animar los Oscar.

Dwayne "La Roca" Johnson señaló que él fue la "primera opción" de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para animar los Oscar, pero "no pudo hacerlo funcionar" porque está ocupado trabajando en la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle.

Respondiendo a un fan que lo propuso para el puesto de anfitrión en Twitter, Johnson escribió: "Ah, mahalo, fui la primera elección como anfitrión este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez un día en el futuro".

Kevin Hart fue nombrado previamente como el anfitrión de este año, pero renunció después de que resurgieran tuits homofóbicos que había escrito en el pasado. En lugar de encontrar un reemplazo, los Oscar no tendrán animador este año. Kerry Burke, el nuevo presidente de ABC Entertainment, dijo que la salida de alto perfil de Hart realmente ha sido una bendición para los Oscar porque ha mantenido al programa "en boca de todos".

La ceremonia de premiación se realizará el 24 de febrero.


Contenido patrocinado

Compartir