Noticias

Thom Yorke no asistirá a incorporación en el Salón de la Fama del Rock and Roll de Radiohead

El líder de la banda británica Radiohead, Thom Yorke, sostuvo que "siempre ha sido muy indiferente con esas cosas".

Arak Herrera |

COLOGNE, GERMANY - OCTOBER 15: Thom Yorke of Radiohead performs on stage at the Lanxess-Arena on October 15, 2012 in Cologne, Germany. (Photo by Peter Wafzig/Redferns via Getty Images)

Thom Yorke, líder de Radiohead -banda británica de rock alternativo- se ausentará en la inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Estados Unidos.

En una entrevista a Variety, el artista aseguró que por compromisos anteriores no podrá asistir: A comienzos de abril presentará una pieza musical que escribió para la Filarmónica de Paris, y estará en la capital francesa.

"No puedo. Sé que no puedo, debido a que escribí unas piezas de piano. Tengo que estar ahí para cuando las toque la filarmónica de París, así que estoy copado", expresó el líder del grupo.

Además, Yorke afirmó que "siempre ha sido muy indiferente con esas cosas", y que espera sacar su nuevo álbum en solitario lo más pronto posible durante este año.

Cabe recordar que la banda de "Let Down" fue incorporada al Salón junto a nombres como The Cure, Def Leppard, Stevie Nicks, The Zombies y más.  La ceremonia de incorporación se realizará el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Nueva York.

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.