Noticias

Radiohead, sorprendidos tras ser incorporados al Salón de la Fama del Rock & Roll

Los integrantes de la banda habían dicho que no les importaba ser parte de la institución rockera, pero valoraron su incorporación.

A Radiohead les tomó por sorpresa haber sido incorporados al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a The Cure, Janet Jackson, Roxy Music y Def Leppard, entre otros.

"Los integrantes de Radiohead están sorprendidos de saber que fueron integrados a la clase 2019 del Salón de la Fama del Rock & Roll. La banda agradece a los votantes del Salón de la Fama y extiende sus felicitaciones a sus compañeros incorporados de este año", señalaron en un comunicado los oriundos de Oxford.

Eso sí, en el pasado le habían bajado el perfil a la posibilidad de ser parte de la entidad. El guitarrista Jonny Greenwood había dicho que "no le importaba" si eran seleccionados o no, mientras que el también guitarrista Ed O’Brien tenía una opinión similar.

"No quiero ser grosero en torno al Salón de la Fama del Rock & Roll, porque para mucha persona significa algo, pero no lo entiendo culturalmente. Creo que es algo de la esencia estadounidense", expresó en una entrevista el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir