Noticias

El probable setlist de New Order en Chile

La banda de "Round and Round" se presentará por cuarta vez en el país este miércoles en el Teatro Caupolicán. Revisa su posible repertorio.

javier valladares |

SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 06: Bernard Sumner of New Order performs on stage during the 2014 Lollapalooza Brazil at Autodromo de Interlagos on April 6, 2014 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Tras una postergación de casi dos meses, esta noche se concretará el esperado regreso de New Order a Chile.

Los británicos, leyendas del pop electrónico, tocarán por cuarta vez en el país este miércoles en el Teatro Caupolicán, y todo apunta a que su setlist será el que interpretaron en directo durante su gira de 2018.

Así, el show debería arrancar con "Singularity", sencillo de su último disco Music Complete de 2016, y de dicho trabajo también sonarán otras canciones como "Plastic", "Academic" y la festiva "Tutti Frutti".

El conjunto comandado por Bernard Sumner también debería interpretar clásicos como "Bizarre Love Triangle", "Age of Consent", "True Faith", "Temptation" y "Blue Monday", y también canciones de Joy Division: de hecho, el encore de sus recitales contempla "Atmosphere", "Decades" y "Love Will Tear Us Apart".

Revisa acá toda la información sobre horarios, accesos y recomendaciones para el show de New Order.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.