Noticias

New Order en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

La banda comandada por Bernard Sumner finalmente se presentará este miércoles 9 de enero en el Teatro Caupolicán.

Este miércoles 9 de enero se realizará el esperado concierto de New Order en Chile, que debió ser reprogramado por motivos logísticos. Originalmente se iba a realizar a fines de noviembre pasado.

La banda comandada por Bernard Sumner, íconos absolutos del pop electrónico, volverán a Chile para repasar las grandes canciones de su repertorio y parte de Music Complete, su último trabajo de estudio lanzado en 2016.

Si vas al show, revisa a continuación los horarios, recomendaciones y toda la información útil.

Horarios

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 19 horas, y el show de la banda de "Blue Monday" está pactado para las 21 horas. Desde las 19 hasta las 22 horas habrá disponible una boletería en el recinto.

Accesos

Los accesos para quienes tengan entradas en Platea Alta será por la entrada sur, mientras que quienes tengan Cancha y Palco deberán hace ingreso por la puerta central. En tanto, quienes tengan Platea Baja deberán ingresar por el acceso norte.

Objetos prohibidos

Tal como en los espectáculos de este tipo, no se podrá ingresar con selfie sticks, botellas ni otros objetos contundentes.

Tampoco se podrá hacer ingreso con bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, ni cámaras profesionales (con lentes intercambiables)

No se podrá ingresar ningún alimento, salvo comida de bebés sellados o para personas con tratamiento especial, validado con la infrmación médica correspondiente.

Concierto es la radio oficial de New Order en Chile. 


Contenido patrocinado

Compartir