Noticias

Oficial: Se reagenda el show de New Order en el Teatro Caupolicán

La banda iba a tocar el 21 de noviembre en el recinto de San Diego. El show quedó fijado para el 9 de enero de 2019.

El suspendido show de New Order en el Teatro Caupolicán se reagendó para el próximo 9 de enero, en el mismo recinto, según informó la productora Lotus.

La banda de pop electrónico iba a tocar el 21 de noviembre en el local de San Diego, pero no pudieron presentarse por asuntos logísticos: la salida de la carga de sus equipos desde México no se concretó.

Información sobre tickets adquiridos

Los tickets comprados para el 21 de noviembre son válidos para la nueva fecha.  En caso de no estar de acuerdo con la reprogramación, se puede solicitar la devolución del dinero desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre.

En caso de haberse realizado la solicitud del reembolso de los boletos, y la entrada se compró por internet y se quiere asistir a la nueva fecha,  Puntoticket contactará al cliente de forma directa, respetando la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si compró en punto de venta, se solicitó reembolso y se quiere asistir a la nueva fecha se debe escribir a ayuda@puntotocket.cl, también respetándose la compra hasta el martes 4 de diciembre.

Si no está de acuerdo con esta reprogramación, éstos son los pasos a seguir:

- La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles. Si no ha retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la forma de pago utilizada.

- Si retiró su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en cualquier punto de venta de Puntoticket.

- Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa), la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda se debe escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl


Contenido patrocinado

Compartir