Noticias

Ben Shepherd habló por primera vez de la muerte de Chris Cornell con sentida carta

El bajista de Soundgarden contó que en los días posteriores al suicidio del cantautor estuvo "frágil y tembloroso".

A un año y medio de la sorpresiva partida de Chris Cornell, el bajista de Soundgarden Ben Shepherd se refirió por primera vez  en público al deceso de su excompañero.

El músico publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram, días después del tributo "I Am the Highway", donde él y los integrantes de la banda de "Rusty Cage", junto a una extensa lista de invitados, rindieron homenaje a una de las voces más icónicas de los años noventa.

"En los días posteriores a la muerte de Chris estuve frágil y tembloroso. Me sentía tan solo que era como si me estuviese ahogando, claustrofóbico, como me imagino que se debe sentir el epílogo de un libro. Pero me acuerdo del día cuando alguien me preguntó, como un año después, sobre cómo me sentía, y le dije que por fin estaba volviendo a ver una dirección", expresó Shepherd.

"Como si un gran bloque de nubes se hubiese movido lejos y por fin podía ver el horizonte de nuevo. En uno de esos días del verano pasado, por fin agarré mi guitarra y empecé a tocar de nuevo", agregó.

Ante los problemas por los que pasó Cornell, el bajista dijo que " si alguno de ustedes tiene cercanos lidiando con traumas, no dejen que se ahoguen solos por la desolación y la soledad de sentir que no se pueden relacionar con otros".

"No hay tiempo para estar asustado de amar, así que compartan ese amor y digan lo que tienen que decir, pero ayuden a los demás", añadió.

https://www.instagram.com/p/BtLd-RyFoh3/


Contenido patrocinado

Compartir