Noticias

Chris Cornell fue homenajeado en extenso y masivo show en Los Angeles

Fueron cinco horas de espectáculo y 42 canciones que interpretaron los integrantes de Soundgarden, Audioslave, Foo Fighters y más.

Miembros de Soundgarden, Temple of The Dog, y Audioslave, además de Foo Fighters, Metallica, Josh Homme y Fiona Apple, entre otros, rindieron homenaje este miércoles a Chris Cornell en Los Angeles.

Titulado, "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell", el show fue organizado por la viuda del cantautor, Vicky, y tuvo una duración de cinco horas, con 42 canciones y un extenso número de invitados.

Tom Morello y Brad Wilk de Audioslave tocaron cinco temas de su repertorio, entre ellas "Cochise" junto a Geezer Butler y Perry Farrel y "Like a Stone" junto a Chris Chaney y Brandi Carlile.

En tanto, los integrantes de Soundgarden tocaron "Rusty Cage" con Taylor Momsen, "Outshined" con Marcus Durant y Stone Gossard de Pearl Jam o la clásica "Black Hole Sun" junto a Brandi Carlile, Peter Frampton, Tim Hanseroth, y Phil Hanseroth.

Melvins, Miley Cyrus, Ryan Adams y Adam Levine también fueron parte del tributo. Mira una serie de registros del público a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=hSzcwFSuGe0


Contenido patrocinado

Compartir