Noticias

Netflix renovó Narcos: México para una segunda temporada

La serie original de Netflix, Narcos: México, volverá para una segunda temporada, confirmaron desde la plataforma de streaming.

Amalia Sepulveda |

La serie original de Netflix, Narcos: México, volverá para una segunda temporada, confirmaron desde la plataforma. Eric Newman regresará como showrunner, y los productores ejecutivos incluirán a José Padilha, Doug Miro, Carlo Bernard y Andrés Baiz.

Más allá de eso, no se sabe mucho, aunque Newman recientemente le dijo a EW que espera continuar enfocándose en el jefe del Cartel de Guadalajara, Félix Gallardo (Diego Luna) si la serie era renovada para otra temporada.

Narcos: México se estrenó en el servicio de streaming el mes pasado y relata el ascenso del Cartel a principios de la década de 1980 y los esfuerzos de un agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Pena), para derribarlo.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos