Noticias

Netflix liberó nuevo adelanto de Narcos: México

Netflix liberó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Narcos, su exitosa serie original centrada en el mundo del narcotráfico.

Netflix liberó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Narcos, su exitosa serie original centrada en el mundo del narcotráfico, que se estrena el 16 de noviembre.

Para esta entrega, la trama se alejo de Pablo Escobar y los carteles colombianos, para enfocarse en México. En su nuevo ciclo,  se mostrará el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo, encarnado por Diego Luna, toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena  traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki reúne inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos, afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

La cuarta temporada de Narcos contará con la actuación de la actriz chilena Fernanda Urrejola, quien dará vida a María Elvira, la esposa de Félix.

 

Revisa el adelanto aquí


Contenido patrocinado

Compartir