Noticias

Morandé con Compañía será emitido un día a la semana desde marzo

La emisión de Morandé con Compañía será reducida a un solo día, según la información compartida a través de un comunicado de Mega.

La emisión de Morandé con Compañía será reducida a un solo día, consignó Cooperativa. Según se informó a través de un comunicado de Megael icónico programa nocturno dejará las noches de los sábados y solo estará al aire de los días viernes.

El director del espacio, Martín Grass, señaló que "creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción".

"Además, en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos", agregó.

Desde el canal del grupo Bethia argumentaron que quedarse con el Copihue de Oro es una prueba clara que el programa "ha logrado adecuarse a los nuevos valores de la sociedad, poniendo en escena un humor contingente, completo y en vivo".

 


Contenido patrocinado

Compartir