Noticias

La nueva teleserie de Mega estará basada en el caso de Martín Larraín

Según informó El Mercurio, la nueva teleserie nocturna de Mega estará basada en el caso de Martín Larraín.

Mega se encuentra planificando su próxima teleserie nocturna para 2019, que sucederá a la exitosa Casa de Muñecos, que rodea los 20 puntos de rating en su horario de emisión.

Según informa El Mercurio, la producción está inspirada en el caso del 18 de septiembre de 2013, donde Martín Larraín atropelló a Hernán Canales quien transitaba en estado de ebriedad en Curanipe.

Posteriormente se inició una engorrosa investigación que terminó con Larraín absuelto y dos de sus amigos condenados por obstrucción a la justicia. El caso ya ha inspirado otras producciones audiovisuales en el pasado.

La teleserie estará protagonizada por Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic, quienes encarnarán a un prominente político y a su hijo, respectivamente. La trama del guionista Luis Ponce lleva como nombre tentativo Pacto de Silencio, sin embargo, es posible que cambie debido al parecido con la producción de Canal 13, Pacto de Sangre.

El elenco contará con Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya. Además, suenan los nombres de Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Roberto Farías, Fernanda Ramírez y Augusto Schuster, quien tendrá su primer antagónico en su carrera.


Contenido patrocinado

Compartir