conciertos

Steve Hogarth, voz de Marillion, dará show íntimo en Chile

El carismático cantautor británico se presentará en julio en el Teatro Nescafé de Las Artes, en un espectáculo llamado “H Natural”.

Steve Hogarth, el carismático vocalista de Marillion, ofrecerá un espectáculo íntimo en Chile.

El británico tocará el 8 de julio el Teatro Nescafé de Las Artes, en un espectáculo llamado “H Natural”, donde ofrecerá un repertorio que mezcla temas de su banda y también de otros proyectos.

“He estado tocando en este formato por varios años en Europa, pero nunca he tenido el placer de presentarme en un formato más íntimo en Sudamérica. Estos eventos son una oportunidad para interactuar con el público, para hablar, cantar, tocar y leer de mis memorias. Tocaré todo aquello que sienta ‘en el momento’ y también aceptaré propuestas de ustedes mismos Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor”, dijo Hogarth en un comunicado.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek (HITES, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek). Sin cargo por servicio en boletería del teatro y Comunidad de las Artes. 15% de descuento online en stgofusion.cl, hasta el 17 de diciembre o agotar stock.

Las primersa filas incluyen Kit (Bolsa Mochila + Credencial + Poster – Se entrega el día del evento) y Meet & Greet.

Valores

$23.000 Platea alta lateral
$27.000 Platea alta central
$33.000 Platea baja lateral
$38.000 Platea baja central
$45.000 Platea baja preferencial
$60.000 Primeras filas

08 Jul, 2019 — Teatro Nescafé de Las Artes - Avenida Manuel Montt, Providencia, Chile