Noticias

Las novedades que tendrá Netflix en enero

La ganadora del Oscar Spotlight, el documental sobre Víctor Jara y la cinta animada Zootopia destacan en las incorporaciones.

javier valladares |

Falta poco más de dos semanas para que se termine el año y llegue enero, y Netflix ya informó de las novedades que tendrá en su parrilla en el primer mes del año que viene.

En lo referido a películas, destaca la inclusión de la ganadora del Oscar Spotlight (Primera plana), Colonia, la cinta protagonizada por Emma Watson y basada en Colonia Dignidad, y la entrega animada Zootopia.

Si se trata de series, aparece la cuarta temporada de Club de Cuervos, la segunda temporada de Star Trek: Discovery, American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace y The Punisher, aún sin fecha exacta de estreno. Además, se estrenará el episodio centrado en Víctor Jara de Remastered, serie documental sobre música de la plataforma de streaming.

Revisa el detalle con las novedades de Netflix en enero:

Series

Club de Cuervos (Temporada 4, 25 de enero)
Unbreakable Kimmu Schmidt (Temporada 2 parte 2, 25 de enero)
Sex Education (11 de enero)
Titanes (11 de enero)
Grance and Frankie (Temporada 5, 18 de enero)
Godzilla: El devorador de planetas (9 de enero)
Medici: El Magnífico (25 de enero)
Star Trek: Discovery (Temporada 2, 18 de enero)
Amigos de la universidad (Temporada 2, 11 de enero)
Kingdom (25 de enero)
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17 de enero)
The Punisher (¿?)

Películas

Girl (18 de enero)
IO (18 de enero)
Solo (11 de enero)
El potro, lo mejor del amor (4 de enero)
En primera plana (1 de enero)
Colonia (1 de enero)
La verdad oculta (15 de enero)
El quinto poder (28 de enero)
Mala conducta (1 de enero)
Orgullo, Prejuicio y Zombies (1 de enero)
Vida Improvisada (1 de enero)

Documentales y especiales

Remastered: Masacre en el Estadio (11 de enero)
Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes (24 de enero)
Root Cause: Hasta la raíz (1 de enero)
The Story of us with Morgan Freeman (27 de enero)
Abducet in Plain Sight (15 de enero)
Catwalk: Tales form the Cat show Circuit (7 de enero)

Niños y familia

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (Temporada 5, 18 de enero)
Una sreie de eventos desafortunados (Temporada 3, 1 de enero)
Carmen Sandiego (18 de enero)
Pinky Malinky (1 de enero)
La película Pokémon: ¡Yo te elijo! (Próximamente)
Disney - Zootopia (15 de enero)

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.