Noticias

Segunda temporada de The Punisher llegará en enero

Eso sí, se desconoce la fecha exacta en que arribará a Netflix el segundo ciclo de la serie de Marvel centrada en Frank Castle.

Netflix fijó para enero el estreno de la segunda temporada de The Punisher, una de sus pocas series de Marvel que aún sobreviven en su catálogo.

En Estados Unidos, la plataforma de streaming informó sus novedades para el primer mes del próximo año, entre las que se encuentra el segundo ciclo de la serie centrada en el veterano de guerra Frank Castle, sediento de venganza tras el asesinato de su familia.

Se desconocen grandes detalles de la trama de la segunda temporada, aunque está asegurada la presencia del villano Billy Russo, quien tras los acontecimientos de la primera tanda, eventualmente tomará la identidad de Jigsaw.

La segunda puede ser la última temporada de The Punisher en Netflix, tras las cancelaciones de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Lo mismo con el tercer ciclo de Jessica Jones, en plena producción. Rumores, eso sí, apuntan a que los personajes podrían volver en Disney+, el servicio de streaming del gigante del entretenimiento que cuenta con los derechos de Marvel.


Contenido patrocinado

Compartir