Noticias

Hombre construyó estatua de dedo medio en protesta contra las autoridades

Un hombre mandó a esculpir una enorme mano de madera con el dedo medio extendido que se puede ver desde toda la ciudad para vengarse.

Un ciudadano estadounidense quería ampliar su casa para construir un garaje para reparar camiones. Inició los trámites legales en el distrito de Westford, en el estado de Vermont,  pero después de diez años de espera, su solicitud fue rechazada.

Tras la noticia, Ted Pelkey planeó una particular venganza. "Estaba sentado en un bar y le dije a mi esposa: 'Quiero tener una estatua hecha de un dedo medio y la voy a poner en el césped'", le comentó a un medio local.

Para ello, mandó a esculpir una enorme mano de madera con el dedo medio extendido, que se puede ver desde toda la ciudad. Para asegurarse de que todos la vieran, Pelkey le puso iluminación. La venganza le costó 4.000 dólares y un riguroso estudio del reglamento local para comprobar que no violaba ninguna normativa.

Las autoridades locales respondieron con los motivos por los que le negaron el permiso y argumentaron que la solicitud no cumplía con todos los requisitos respecto al propósito de la edificación y algunas medidas de seguridad.

 

null

null


Contenido patrocinado

Compartir