Noticias

Fans no están conformes con la nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

El servicio mostró el primer adelanto de su nueva versión de la serie, que no dejó contentos a los seguidores del anime.

Este sábado, Netflix mostró el primer trailer de su nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, uno de los anime más populares de todos los tiempos.

Se trata de un nuevo reboot de la animación japonesa, esta vez en formato tridimensional y que reiniciará la historia de Seiya y los otros caballeros que juraron lealtad y protección a Atena.

Sin embargo, al menos el primer adelanto no dejó nada conformes a los fans, quienes principalmente apuntaron a la estética que tendrá esta serie. 

"Es increíble como en un minuto y doce segundos, destruyeron el legado de una gran serie que estuvo años en emisión. La voz de Seiya me sacó unas enormes carcajadas inintencionales. Mal, muy mal Netflix", escribió un usuario en Youtube. "Parece CGI de tiempos del PlayStation 2", expresó otro.

Cambio en Shun

Otro cambio que generó amplios comentarios entre los fans fue que Shun, el caballero de Andrómeda, pasó de ser hombre a ser mujer.

Euegene Son, guionista de la animación, defendió este cambio y reconoció que "esto sería polémico".

"Hace treinta años, un grupo de muchachos luchando por salvar el mundo sin chicas alrededor no era gran cosa. Ese era el defecto entonces. Hoy el mundo ha cambiado", dijo en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir