Noticias

Daniel Muñoz estará en la película de Alexis Sánchez

Daniel Muñoz se refirió en entrevista con La Tercera a su participación en la película dedicada a Alexis Sánchez, que se estrenará en 2019.

Daniel Muñoz se refirió en entrevista con Culto de La Tercera a su participación en la película inspirada, pero no basada, en la historia de Alexis Sánchez, que se estrenará en 2019. Muñoz interpreta a Héctor, el padre del niño protagonista de la trama, Tito (L.G., de 11 años). Su personaje es el de un padre obsesivo y exigente que proyecta su sueño incumplido de triunfar en el fútbol en su talentoso hijo.

El actor comentó que una de sus principales razones para sumarse al proyecto fue que compartiría con Sánchez. "Para ser sincero, primero me atrajo mucho la idea de estar la lado de Alexis Sánchez", confesó al medioEl deportista ha participado activamente de la producción y el mismo Muñóz aseguró que ha estado presente en el rodaje y ha entregado su opinión a medida que la cinta ha ido tomando forma.

"Habla bastante fuerte y da su opinión, sobre todo cuando se trata de él mismo. Lo más difícil es hacer de uno mismo sin ser sobreactuado, pero en las escenas que me tocó compartir con él lo vi bastante bien. Además, escuchaba atento y desde la humildad, me pidió consejos", compartió.

Además de poder compartir con el futbolista, el artista señaló que el guión le pareció muy atractivo "Cómo está contada la historia y que transcurra en un ambiente muy popular", explicó.

 


Contenido patrocinado

Compartir