Noticias

EW reveló la primera imagen y sinopsis de la octava temporada de Game of Thrones

Daenerys Targaryen y Jon Snow aparecen en la portada de Entertainment Weekly, quienes visitaron el set de grabación de Game of Thrones.

Amalia Sepulveda |

Daenerys Targaryen y Jon Snow aparecen en la portada de esta semana de Entertainment Weekly. En la última edición, la revista fue detrás de escenas de Game of Thrones, la serie con el rodaje más secreto de HBO.

Emilia Clarke y Kit Harington salen abrazándose en la nieve, en la primera foto oficial del set de la temporada final. Los actores soportaron diez meses de grabación para crear seis episodios, con el objetivo de hacer que cada detalle fuera lo más preciso posible.

"Es implacable. Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, explicó Harington. "Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener opciones".

El portal obtuvo en exclusiva la sinopsis de la misteriosa historia de la octava y última temporada. "Se trata de que todos estos personajes dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, lidian con su propio pasado y definen a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura", señaló el co-productor ejecutivo, Bryan Cogman. "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer".

El primer episodio hará alusión a la primera temporada, pero en vez de una procesión liderada por el Rey Robert, será Daenerys y sus soldados.

De acuerdo a EW, una de las batallas que formará parte de la última entrega tomó más del doble de tiempo de rodaje que la Batalla de los Bastardos y, al compararlas, Peter Dinklage señaló que la hace ver como "un parque de diversiones".

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.