Noticias

Robbie Williams en Chile: Horarios, accesos y recomendaciones

El cantautor británico se presentará este lunes en Movistar Arena, a doce años de su debut en el país. Revisa toda la info útil.

A doce años de su debut, Robbie Williams se presentará nuevamente en Chile este lunes, con un concierto pactado en el Movistar Arena. En la oportunidad el ex Take That ofrecerá las grandes canciones de su repertorio y también mostrará parte de su reciente álbum de estudio, The Heavy Entertainment Show.

Para los asistentes, la productora a cargo del recital publicó los horarios y toda la información útil. Revísala a continuación:

Horarios

A las 17.30 horas abrirán los estacionamientos, por los accesos Tupper y Viel, mientras que desde las 18 horas habrá una boletería, disponible hasta las 22.30. En lo referido al show, la apertura de puertas será a las 19.30 horas, mientras que a las 21.30 comenzará el espectáculo de Williams.

Elementos prohibidos

Como en todos los espectáculos de estas características, no se podrá ingresar con Selfie Sticks, botellas o elementos contundentes.

Tampoco se podrá llevar alcohol, sustancias ilícitas ni alimentos, salvo comida para bebés sellada o para personas con tratamiento especial, con la información médica correspondiente.


Contenido patrocinado

Compartir