Noticias

Macaulay Culkin se cambiará el segundo nombre con ayuda de sus fans

Macaulay Culkin planea cambiarse el nombre y quiere la ayuda de sus fans, a través de una votción en su nuevo sitio web: BunnyEars.com.

Macaulay Culkin planea cambiarse el nombre y quiere la ayuda de sus fans.

La ex estrella de Mi Pobre Angelito señaló en entrevista con Jimmy Fallon que cambiará su segundo nombre, Carson, por un apodo más tonto. Los fanáticos pueden votar por el nombre hasta el 24 de diciembre en su nuevo sitio web BunnyEars.com.

"Estaba mirando mi pasaporte recientemente y revisando mi segundo nombre y sentí que, ya sabes, probablemente debería arreglar mi nombre un poco", comentó el actor.

La primera de las opciones es Macaulay Culkin, lo que significa que su nombre completo sería Macaulay Macaulay Culkin Culkin. La siguiente es Shark Week, en referencia a un show que el artista nunca ha visto.

"Mi hermano Kieran sugirió a Kieran", señaló sobre la tercera alternativa. "Obviamente tiene buen gusto". TheMcRibIsBack es la cuarta opción, mientras que Publicity Stunt (en español estrategia publicitaria) es la última alternativa "Mi novia me lo sugirió", concluyó.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir