Noticias

Macaulay Culkin le pidió trabajo a J.K. Rowling por Twitter

Macaulay Culkin le escribió un tuit a J.K. Rowling para ver si podía conseguir un papel en una de sus próximas películas.

Macaulay Culkin está tratando de usar Twitter para agendar su próxima audición. La estrella de Mi Pobre Angelito, le escribió un tuit a J.K. Rowling para ver si podía conseguir un papel en una de sus próximas películas.

El actor comenzó defendiendo la elección de Rowling de elegir a una mujer asiática para interpretar a la conocida serpiente protegida de Lord Voldemort en Harry Potter, Nagini, en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.  Elección que algunos fanáticos consideraron racista.

"¡Hola @jk_rowling, estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer / serpiente fuerte ", tuiteó Culkin.

"Además, ¿puedes escribirme en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y también fui un Pagemaster (experimentado en magia) ... ", agregó.

En un segundo tweet, Culkin contactó al actor Dan Fogler para ver si podía recomendarlo a Rowling. Fogler interpreta a Jacob Kowalski en la nueva saga de películas de magia.

"Si bien puedo parecer un Malfoy, en realidad soy un Gryffindor y mi patronuses un Mastiff que es un perro", insistió el actor. "¡Así que eso es tierno! #MakeMeAWizard ".

Fogler respondió, twitteando a su amigo, "Amigo, puedo verte como un estudiante de posgrado en ILVERMORNY", refiriéndose a la escuela de magia de los libros de Rowling. El actor agregó, "Interesante ... tienes el mismo color que el clan Malfoy ...".

Revisa el intercambio de tuits aquí:

 


Contenido patrocinado

Compartir