Noticias

Gerard Butler muestra cómo quedó su casa tras incendios en California

Junto a él, otras celebridades como Neil Young y Miley Cyrus han perdido sus viviendas por el avance de las llamas.

Los incendios forestales en el estado de California, Estados Unidos, han dejado más de 100 desaparecidos, 31 fallecidos y más de 80 mil hectáreas arrasadas por las llamas. La emergencia también ha afectado a celebridades, entre ellos el actor Gerard Butler.

En redes sociales, el protagonista de 300 subió una foto de su casa de Malibu totalmente destruida por las llamas. "Es un momento devastador para California. Orgulloso por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", escribió junto a la imagen, donde además pide colaboraciones para los bomberos de Los Angeles.

El cantautor canadiense Neil Young, quien también tenía una residencia en Malibu, también perdió su casa, lo mismo que la cantante juvenil Miley Cyrus.

"Soy afortunada. Mis animales y el amor de mi vida (Liam Hemsworth) están a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen", escribió la artista juvenil.

Lo mismo le ocurrió a Scott Derrickson, el director de la taquillera Doctor Strange de Marvel, cuya casa en Thousand Oaks quedó completamente destruida.


Contenido patrocinado

Compartir