Noticias

Confirman sorprendente teoría sobre Rick y Michonne

En el nuevo episodio de The Walking Dead, apareció un niño que llamó la atención y gatilló una serie de especulaciones respecto a su origen.

Alerta de spoilers: no sigas leyendo esta nota si no estás al día con The Walking Dead

Tras la despedida del querido personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes,  The Walking Dead retomó su historia 6 años después de su capítulo anterior.

En el nuevo episodio, apareció un niño que llamó la atención de todos y que gatilló una serie de especulaciones respecto a su origen. Tras su emisión, la showrunner de la serie, Angela Kang, confirmó lo que muchos pensaron: el pequeño es hijo de Rick y Michonne.

En entrevista con Entertainment Weekly, Kang señaló: “Ese es Rick Junior. R.J, quien está correteando por ahí”.

“En el episodio 3 ellos dicen ‘bueno, tal vez podríamos comenzar a planificar el futuro de otras formas'”, recordó.  “Eso era parte de su optimismo. Ellos creían que podían construir un mundo donde los niños pudieran crecer”, explicó.

“Lo trágico de eso es que Rick no está presente para ver cómo sucede eso. Pero para Michonne es simplemente otra persona por la que ella está peleando y que ella quiere mantener a salvo. Pero eso es parte de lo que entra en juego en las filosofías y decisiones tras cómo se maneja Alexandria, lo que es gran parte de la historia en lo que viene en esta temporada”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir