Noticias

El set de Westworld fue destruido por los incendios forestales en California

El set de grabación de Westworld fue destruido luego de que los incendios forestales en California se extendieran hasta Paramount Ranch

El set de grabación de Westworld fue destruido, luego de que los incendios forestales en California se extendieran hasta Paramount Ranch, donde se filmó el exitoso programa de HBO.

La noticia fue compartida por la cuenta de Twitter del Área de Recreación Nacional de las Montañas de Santa Mónica, donde señalaron que el actual incendio, denominado Woolsey,  llegó hasta el área "Western Town”.

HBO  emitió un comunicado que decía “Westworld no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, aún no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios".

Desde su establecimiento en 1927, Paramount Ranch se ha utilizado en la filmación de programas como Weeds, The Mentalist y Quickdraw, así como una gran cantidad de películas clásicas.

CBS News y el periodista John Schreiber compartieron imágenes  de las consecuencias a través de Twitter. Revísalas a continuación.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir