Pancho Saavedra explotó contra críticas de animalistas: "Me revientan con mensajes"

En la presentación de su libro Lugares que hablan vol. 2, el conductor del espacio del mismo nombre habló de los cuestionamientos a su programa.

Pancho Saavedra explotó contra las críticas de animalistas contra su programa Lugares que hablan, espacio que ha sido acusado de maltrato animal.

Durante la Feria de Autores de Santiago, el conductor del espacio —quien presentó su libro Lugares que hablan vol. 2—, aseguró que "gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobres bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad".

"De pronto me revientan con mensajes de 'pobrecitos los animales' y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos", comentó, según indica LUN.

En la misma línea, Saavedra afirmó que "es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile".

Ahora Escuchas