Noticias

Elton John perdonó a Eminem por comentarios homofóbicos

Elton John perdonó a Eminem por usar el insulto difamatorio “faggot”, usado de manera denotativa contra la comunidad LGTB.

Elton John le dijo a Eminem que aceptaba sus disculpas por usar el insulto difamatorio “faggot”, que se usa de manera denotativa contra la comunidad LGTB, consignó NME.

En una entrevista en su programa Rocket Hour en Beats 1, John dijo que estaba feliz de que Eminem se disculpara por usar la palabra homofóbica en su nuevo álbum, Kamikaze. En la canción "Fall", el rapero se refirió a Tyler the Creator con el polémico insulto.

Tras las críticas que recibió por el tema, Emimen admitió en una entrevista que había llevado las cosas demasiado lejos. "En mi búsqueda por lastimar a Tyler, me doy cuenta de que estaba lastimando a muchas otras personas al decirlo", señaló. "En el momento estaba tan enojado ... era una de las cosas en las que seguía y seguí pensando ‘No me siento bien con esto’", agregó.

Frente a las disculpas, Sir Elton John felicitó al rapero expresando que:  "Sigues siendo tan luchador como siempre lo has sido, algo que amo. Me gusta un poco de resistencia”. "Estoy muy contento de que hayas dicho que ya no puedes usar la palabra porque creo que no lo necesitas ... eres más grande que eso”, concluyó el músico.


Contenido patrocinado

Compartir