Noticias

Animales Fantásticos confirma a Johnny Depp para su tercera película

El actor Johnny Depp fue confirmado para la tercera entrega de Animales Fantásticos como Gellert Grindelwald, informó NME.

Johnny Depp fue confirmado para la tercera entrega de Animales Fantásticos, informó NME. El actor, quien interpreta al mago antagonista Gellert Grindelwald, reveló que comenzará la producción de la cinta a mediados del próximo año.

Depp hizo noticia la semana pasada por negar nuevamente las acusaciones de que abusó físicamente de su ex esposa, la actriz Amber Heard. En la entrevista de GQ que llevó al equipo legal de Heard a condenar sus últimos comentarios, Depp señaló: "¿Para dañar a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No, no lo hice, ni siquiera suena como algo que yo haría".

A la luz de las acusaciones, la decisión de mantener a Depp en las películas demagia ha seguido dividiendo la opinión. JK Rowling, quien escribe y produce los spin-off de Harry Potter, argumentó en una declaración el año pasado que está "realmente feliz" de que el actor siga involucrado.

Animales Fantásticos 2 : Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el próximo 15 de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir