Noticias

Arnold Schwarzenegger se "pasó de la raya" con varias mujeres

Más de una década antes del movimiento #MeToo, varias mujeres acusaron a Arnold Schwarzenegger de acosarlas y humillarlas en 2003.

Más de una década antes del movimiento #MeToo, varias mujeres acusaron a Arnold Schwarzenegger de acosarlas y humillarlas en 2003, cuando la estrella de Terminator se postulaba para ser gobernador de California.

El actor negó las acusaciones y su campaña lo atribuyó a un ataque político en su contra.

En una reciente entrevista para la revista Men’s Health, Schwarzenegger se refirió al tema, señalando que: "Mirando hacia atrás, me pasé de la raya varias veces y fui el primero en decir lo siento".

"Me siento mal por eso y me disculpo. Cuando me convertí en gobernador, quería asegurarme de que nadie, ni siquiera yo, cometiera este error", aseguró el exgobernador. "Es por eso que tomamos cursos de acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que se acepta y lo que no", argumentó.

El actor agregó que su respeto hacia las mujeres, está fuertemente vinculado a su madre: "La respetaba, y ella era una mujer fantástica. Siempre tuve respeto por las mujeres", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir