Noticias

Gustavo Santaolalla rindió homenaje a Los Prisioneros

En su show de este miércoles en el Teatro Nescafé de Las Artes, el aclamado músico argentino interpretó "Por amarte".

javier valladares |

Este miércoles, el premiado músico argentino Gustavo Santaolalla se presentó en el Teatro Nescafé de Las Artes, donde rindió homenaje a Los Prisioneros.

El músico argentino, ganador del Oscar, interpretó "Por amarte", corte del disco Corazones de la extinta banda comandada por Jorge González.

Se trata de una nueva versión del tema, la que, según dijo el propio Santaolalla, será parte de un nuevo álbum de estudio en el que está trabajando.

Entre los asistentes del espectáculo estaba el propio Jorge González, quien se reunió con el trasandino en la previa del show. Recordemos que Santaolalla fue el productor de Corazones.

Revisa el video de "Por amarte" a continuación, gentileza de nuestros compañeros de Radio Futuro.

Lo más reciente

Vendimias 2026 en Chile: panoramas, fiestas y tours para celebrar la cosecha del vino

Durante marzo y abril, distintas viñas y localidades del país celebran la temporada de vendimia con degustaciones y experiencias enológicas.

Dua Lipa critica el tratamiento mediático del caso Epstein: "Hacen un flaco favor a las víctimas"

La cantante cuestionó el lenguaje usado en la cobertura de los archivos de Jeffrey Epstein y pidió centrar la conversación en las víctimas menores de edad.

Jack White confirma la muerte de su madre y la honra en redes sociales: "Ya no quedan personas como ella"

El exvocalista y guitarrista de The White Stripes, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora con una emotiva publicación.

Reportan que My Chemical Romance estaría trabajando en un misterioso proyecto teatral

La icónica banda de rock emo podría estar aventurándose en el teatro y seguir los mismos pasos de Green Day.

Las mejores colaboraciones de Bryan Adams: de Tina Turner a Sting y Rod Stewart

Con motivo del esperado regreso del canadiense al país, te mencionamos algunos de los dúos más famosos del cantante.

Mike McCready de Pearl Jam anuncia novela gráfica y ópera rock "perdida" sobre la escena de Seattle

El guitarrista de Pearl Jam lanzará el 6 de octubre "Farewell to Seasons", una novela gráfica junto a Z2 Comics y un álbum conceptual inspirado en el auge del grunge.