conciertos

Gustavo Santaolalla fija concierto solista en Santiago

El aclamado músico argentino, ganador del Oscar y productor de Corazones de Los Prisioneros, se presentará en el Teatro Nescafé de Las Artes.

Gustavo Santaolalla, uno de los músicos latinoamericanos más destacados del último tiempo, anunció un concierto en solitario en Chile.

Según informó en redes sociales, el argentino se presentará el 12 de septiembre en el Teatro Nescafé de Las Artes. En marzo pasado tocó en la versión local de Lollapalooza junto a su proyecto Bajofondo.

Pese al anuncio, no hay información sobre los valores de las entradas para el espectáculo ni la fecha en que saldrán a la venta.

Santiago/Chile: Gustavo Santaolalla – Desandando El Camino

Santaolalla en concierto – Santiago de Chile Teatro Nestacafé de las Artes – 12 de Septiembre #GustavoSantaolalla #Raconto #ArcoIris #BajoFondo…

Productor, compositor e intérprete, Santaolalla ha alcanzado gran notoriedad por sus bandas sonoras de películas, por las que ganó dos premios Oscar —Babel y Secreto en La Montaña—. También compuso la música del popular videojuego The Last Of Us, y produjo el fundamental disco Corazones de Los Prisioneros.

12 Sep, 2018 — Teatro Nescafé de Las Artes - Avenida Manuel Montt, Providencia, Chile