Noticias

Miembros de The Cranberries hablaron sobre sus últimos días con Dolores O’Riordan

The Cranberries se refirió a algunos de sus últimos recuerdos de Dolores O'Riordan, luego de su fallecimiento a comienzos de año

The Cranberries se refirió a algunos de sus últimos recuerdos de Dolores O'Riordan, luego de su fallecimiento a comienzos de año, cuando accidentalmente se ahogó en el baño debido producto de una intoxicación por alcohol.

En declaraciones a The Guardian, los miembros de la banda, Fergal Lawler y Noel Hogan, explicaron cómo la cantante les había comentado sobre sus problemas de salud mental, después de que la diagnosticaron bipolaridad en 2016.

"Solo en los últimos años comenzó a hablar sobre problemas psicológicos porque no se conocía a sí misma", explicó Lawler. "Ella vio a un psiquiatra diferente y se dio cuenta de lo que tenía y comenzó a recibir tratamiento para eso".

A pesar de sus batallas, Hogan sostiene que O'Riordan estaba en camino a recuperarse. La banda se estaba preparando para una gira por China, y la vocalista solo estaba preocupada por un problema en su espalda.

"Era mucho más ella misma", explicó. "Especialmente el año pasado, cuando estábamos ensayando. Ni siquiera podía notarlo, porque habían encontrado el cóctel de medicamentos correcto. Ni siquiera hubo que 'evitarlo'. Lo más difícil era su espalda, porque tocando en vivo no podía moverse tan libremente”.

Lawler y Hogan aprovecharon de confirmar que están a punto de terminar su último álbum como The Cranberries con las voces de O'Riordan, lo que marcará el capítulo final de la banda irlandesa.


Contenido patrocinado

Compartir