Noticias

Nick Carter no será procesado por acusaciones de violación

Nick Carter de Backstreet Boys no será procesado por acusaciones de violación de Melissa Schuman, informó NME.

Nick Carter de Backstreet Boys no será procesado por acusaciones de violación, informó NME. En noviembre del año pasado, Melissa Schuman, que ex miembro del grupo de pop Dream, afirmó que Carter la había violado en 2003, cuando ambos estaban trabajando juntos en una película para televisión.

Carter negó las acusaciones en una declaración. "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman", señaló. "Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensual".

La cantante  presentó un informe policial contra la estrella del pop en febrero de 2018 y se confirmó en agosto que el caso estaba siendo investigado por la Fiscalía del Condado de Los Ángeles. Sin embargo, el Fiscal se ha negado a llevar el caso más lejos y Carter no será procesado, porque es caso prescribió.

En un comunicado, Schuman señaló que ella y su familia sabían que era poco probable que el caso llegara a juicio debido a los cambios en el estatuto de limitaciones de California. "Me da un gran consuelo saber que mi testimonio está documentado, investigado y sellado para el futuro si es necesario por la policía. Hablar fue lo mejor que pude haber hecho por mí misma y espero que inspire a otros a hacer lo mismo", concluyó la cantante.

Recientemente Nick Carter anunció la pérdida de la hija que esperaba junto a su esposa, Lauren Kitt. "Dios nos dé paz durante este momento. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto", comunicó el cantante a través de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Compartir