Noticias

Nick Carter de Backstreet Boys nuevamente es acusado violación

El miembro de la popular boy band está siendo investigado por la Fiscalía de Los Angeles, por un incidente que habría ocurrido en 2003.

Nick Carter, uno de los cantantes de la popular boy band Backstreet Boys, fue acusado de violación por segunda vez.

El caso contra el vocalista, de 38 años, fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Monica el martes según confirmó la oficina del fiscal del distrito. La investigación se está llevando a cabo por un incidente que supuestamente ocurrió en 2003.

Según informa El País, se desconoce el nombre de la persona que ha presentado la denuncia pero las autoridades sí han concretado que el caso está a cargo del departamento de investigaciones criminales.

No es primera vez que Carter es acusado de agresión sexual: en 2017 Melissa Schuman, exintegrante de la banda Dream, dijo que fue forzada a tener relaciones sexuales con el cantante.

Según publicó en su blog, Carter tomó su virginidad cuando tenía 18 años y él tenía 22. "Después de besarme por un momento, me tomó de la mano y me llevó al baño contiguo a su oficina", escribió. "Él cerró la puerta y continuamos besándonos. Le pregunté qué estábamos haciendo ahí. Él no respondió y continuó besándome".

"Luego me recogió, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá", agregó. "No escuchó. No le importó".

Carter dijo que estaba "conmocionado y entristecido" por las acusaciones, e insistió en que Schuman "nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde que cualquier cosa que hicimos no fue consensual".

Más tarde, el cantante declaró a la revista People que desconocía que en el momento de tener relaciones, Schuman no tenía intención de hacerlo.

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir