Noticias

Lily Allen: “Me acosté con mujeres escorts porque estaba perdida y sola”

La cantante británica Lily Allen confesó haber dormido con escorts, luego de que los detalles de su nuevo libro se filtraran al Daily Mail.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 19: As world leaders gather in New York for the UN General Assembly singer Lily Allen performs on stage at The Goalkeepers Global Goals Awards hosted by UN Deputy Secretary-General Amina J. Mohammed and Melinda Gates. The event honored outstanding individuals who are accelerating progress towards the UN’s Global Goals and was held at Gotham Hall on September 19, 2017 in New York City. (Photo by Monica Schipper/Getty Images for Bill & Melinda Gates Foundation)

La cantante británica Lily Allen confesó haber dormido con escorts mientras se encontraba de gira, luego de que los detalles de su nuevo libro se filtraran al Daily Mail.

En un intento por ganarle al periódico sensacionalista, Allen escribió sobre su experiencia en Instagram, admitiendo que se sentía "perdida y sola" durante el tour promocional de su álbum Sheezus, tras el quiebre de su matrimonio con Sam Cooper.

"En mi libro’ My Thoughts Exactly’ (el 20 de septiembre), detallo algunas cosas de mis días oscuros, alrededor de la era 'Sheezus'", escribió la artista. "Me acosté con mujeres escorts cuando estaba de gira, porque estaba perdida y sola y buscando algo. No estoy orgullosa, pero no estoy avergonzada y ya no lo hago más. Daily Mail publicará la historia mañana porque alguien la filtró, y seguramente lo harán sonar peor de lo que fue".

El libro My Thoughts Exactly de Allen será lanzado el 20 de septiembre y se describe como "representación de una vida de caos" de una época en la que la cantante "dependía de la bebida, las drogas y el sexo para pasar el día".

Lo más reciente

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.

Restricción vehicular para el viernes 19 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 sigue vigente en la Región Metropolitana este viernes 19 de junio como parte del plan de descontaminación.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 19 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La empresa distribuidora Enel aplicará las suspensiones eléctricas en distintas comunas de la Región Metropolitana este viernes 19 de junio.

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.