Noticias

Lily Allen anuncia libro autobiográfico: My Thoughts Exactly

La cantante británica Lily Allen compartirá sobre su música, carrera y vida turbulenta en un nuevo libro autobiográfico que saldrá durante los próximos meses, según informó la cantante en su cuenta de Twitter.

El libro, My Thoughts Exactly, marcará el debut de Allen como autora y cubrirá la infancia, vida amorosa, maternidad y  altibajos de la fama de la cantante. El trabajo incluirá detalles de su batalla con los trastornos alimentarios, la dependencia de las drogas y el alcohol y el trágico aborto espontáneo de la cantante en 2010.

"Algunos de los relatos creo que podrían ser incómodos, impactantes y brutales", dijo Allen a Rolling Stone. "Habrá cosas buenas allí también; tiempos felices. Trataré de hacerlo gracioso. Sé que se trata de mí, pero espero que muchas cosas sean identificables con cualquiera que lo lea. No será escrito con vergüenza. Será verdadero".

Las memorias de Allen llegan en un buen momento profesional para la cantante. Su último disco, No Shame, fue nominado a un Mercury Prize, uno de los premios musicales más prestigiosos que se entregan en Reino Unido.


Contenido patrocinado

Compartir