Noticias

Oficial: El Fantasma Figueroa volverá a dirigir en primera división

Figueroa, el siempre polémico adiestrador chileno, se hará cargo de O'Higgins de Rancagua, según lo ratificó el propio club.

javier valladares |

Marco Antonio Figueroa volverá a dirigir en el fútbol chileno: el adiestrador fue ratificado como el nuevo entrenador de O'Higgins.

La noticia se había rumoreado en portales deportivos este lunes, y fue confirmada por el Capo de Provincia durante esta jornada.

Con el club rancagüino, el Fantasma Figueroa sumará su octavo club nacional en su trayectoria como entrenador, tras haber dirigido a grandes del balompié criollo como Universidad de Chile, Cobreola y Universidad Católica. En 2017, eso sí, dirigió al Murciélagos del fútbol mexicano.

Su arribo a O'higgins ha generado amplios comentarios en redes sociales, debibo a los irregulares resultados que ha tenido como adiestrador y por sus siempre polémicas declaraciones.

Lo más reciente

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.