Noticias

Blondie realizará conciertos y actividades en Cuba

Blondie, la banda estadounidense comandada por Debbie Harry, se presentará por partida doble en la isla en marzo de 2019.

Blondie se sumará a la lista de bandas que se han presentado en Cuba: la banda anunció conciertos y actividades en la isla durante el próximo año.

El conjunto de "Heart of Glass" ofrecerá dos shows en La Habana, en el Teatro Mella de la capital isleña, donde repasarán los grandes temas de su catálogo y estarán acompañados por músicos locales, como Alain Pérez, David Torrens, e integrantes de la agrupación Síntesis.

Además, Debbie Harry y compañía realizarán visitas a museos, tours fotográficos y de arquitectura, meet & greet con fans y encuentros en galerías y estudios de artistas isleños.

La visita de Blondie a Cuba se concretará entre los días 14 y 18 de marzo de 2019, y quienes deseen asistir podrán inscribirse en este enlace desde el 28 de septiembre.

En paralelo, el grupo prepara el lanzamiento de un boxset con los primeros trabajos de su carrera, y en octubre presentarán un EP con versiones alternativas de su clásico "Heart of Glass".


Contenido patrocinado

Compartir