Noticias

Oscar Isaac respondió a los fans que criticaron el Episodio VIII de Star Wars

Isaac, que da vida a Poe Dameron en la nueva trilogía de la saga valoró la forma en que fue contada Los Últimos Jedi.

javier valladares |

Fueron varios los fans de Star Wars que no quedaron conformes con Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga estrenado a fines del año pasado.

Oscar Isaac, quien ha encarnado a Poe Dameron en la nueva trilogía de la franquicia de ciencia ficción, salió en defensa del filme de Rian Johnson, en una reciente entrevista a Yahoo Movies.

Isaac se dirigió a "aquellos que no están de acuerdo con la historia que resultó contar al final", y valoró la forma en que fue contada la historia.

"Siempre es una inspiración hacer contenido propio, e intentar hacerlo a tu manera. Obviamente realizar tu propia película de Star Wars no es nada fácil: es todo un desafío", dijo el actor.

"Al menos desde un punto de vista narrativo haciendo lo que tú consideras como algo personal e intransferible puedas mostrar lo que querías. Hacer ver lo que querías ver", añadió.

Isaac regresará como Poe Dameron para el Episodio IX de Star Wars, a estrenarse a fines del próximo año y el que cerrará la saga centrada en el clan Skywalker.

Lo más reciente

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.