Noticias

Ryan Hurst será el nuevo villano de The Walking Dead

Ryan Hurst, conocido por su papel en Sons of Anarchy de FX, fue seleccionado para unirse al elenco de The Walking Dead de AMC.

El nuevo villano del universo The Walking Dead ha sido elegido. Ryan Hurst, conocido por su papel protagónico en las cinco temporadas de Sons of Anarchy de FX, fue seleccionado para unirse al elenco del drama zombie de AMC, como el villano Beta, confirmó The Hollywood Reporter.

En los cómics de Robert Kirkman y Charlie Adlard en los que se basa el programa, Beta es el teniente de los Susurradores, un grupo de sobrevivientes que prosperan en el apocalipsis gracias al uso de trajes de piel usados para mezclarse con los muertos.

Beta es el tipo fuerte y silencioso, una fuerza bruta de la naturaleza. Lo que le falta en expresividad, lo compensa con una intensa fisicalidad, así como con una intensa lealtad, especialmente hacia Alpha, el líder del grupo, interpretado por Samantha Morton. La actriz Cassady McClincy fue seleccionada para interpretar a Lydia, la hija de Alpha y otro miembro clave de la tripulación de Whisperer.

La novena temporada de The Walking Dead será estrenada el 7 octubre de 2018


Contenido patrocinado

Compartir