Noticias

Guionista de City of Lies niega que Johnny Depp haya atacado a productor

La supervisora de guión de la película City of Lies declaró en el caso de Greg Brooks contra Johnny Depp por supuestas agresiones.

La supervisora de guión de la película City of Lies declaró en el caso de Greg Brooks contra Johnny Depp. En la declaración, Emma Danoff dice que ella estaba presente cuando Depp supuestamente agredió física y verbalmente a un miembro de la tripulación y alega que tiene pruebas de que nada de eso realmente sucedió.

El encargado de locaciones, Greg "Rocky" Brooks, presentó en julio una demanda contra Depp, el director y los productores de la película, acusando que el actor le gritó, le dio dos puñetazos en las costillas y le ofreció $ 100,000 para devolverle el golpe. Brooks también afirmó que fue despedido de la película después de que no firmara una promesa de no demandar por el presunto incidente.

Danoff niega que los hechos ocurrieron así y asegura que estaban filmando en la calle cuando Brooks hostigó a una mujer afroamericana sin hogar con "insultos racistas y despectivos", porque le molestaba su presencia. Depp estaba sentado a su lado a unos 10 metros de distancia.

"Inmediatamente se levantó de nuestro asiento compartido en el borde de un banco y se acercó a Brooks para defender a la mujer", dice Danoff. "Depp le dijo al Sr. Brooks, 'No puedes hablarle así ¿Crees que ella es menos que tú? ¿Quién crees que eres? ¿Cómo te atreves?'".

Danoff agregó que no se lanzaron golpes y que Depp no le ofreció 100.000 dólares para golpearlo de vuelta, y asegura que tiene 40 fotografías que lo demuestran.

Tras las declaraciones, los abogados de Johnny Depp señalaron que: “El señor Brooks, y otros que han abusado del Sr. Depp, están a punto de descubrir las consecuencias de hacer acusaciones falsas"


Contenido patrocinado

Compartir