Noticias

Oscar Isaac respondió a los fans que criticaron el Episodio VIII de Star Wars

Isaac, que da vida a Poe Dameron en la nueva trilogía de la saga valoró la forma en que fue contada Los Últimos Jedi.

Fueron varios los fans de Star Wars que no quedaron conformes con Los Últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga estrenado a fines del año pasado.

Oscar Isaac, quien ha encarnado a Poe Dameron en la nueva trilogía de la franquicia de ciencia ficción, salió en defensa del filme de Rian Johnson, en una reciente entrevista a Yahoo Movies.

Isaac se dirigió a "aquellos que no están de acuerdo con la historia que resultó contar al final", y valoró la forma en que fue contada la historia.

"Siempre es una inspiración hacer contenido propio, e intentar hacerlo a tu manera. Obviamente realizar tu propia película de Star Wars no es nada fácil: es todo un desafío", dijo el actor.

"Al menos desde un punto de vista narrativo haciendo lo que tú consideras como algo personal e intransferible puedas mostrar lo que querías. Hacer ver lo que querías ver", añadió.

Isaac regresará como Poe Dameron para el Episodio IX de Star Wars, a estrenarse a fines del próximo año y el que cerrará la saga centrada en el clan Skywalker.


Contenido patrocinado

Compartir