Noticias

Lenny Kravitz y Slash fueron juntos al colegio

"Fuimos a la secundaria juntos. No éramos amigos pero lo conocía. Teníamos buena onda", recordó Kravitz sobre su relación con el guitarrista.

En una reciente entrevista, Lenny Kravitz contó que fue al colegio junto a Slash, aunque no fueron amigos durante su etapa escolar.

"Fuimos a la secundaria juntos. No éramos amigos pero lo conocía. Teníamos buena onda. Nunca fui a su casa ni nada, pero me acostumbraba a verlo en los pasillos", dijo Kravitz en entrevista con Eddie Trunk, transcrita por Ultimate-Guitar.

Tiempo después, los músicos se encontraron en los American Music Awards: Kravitz acababa de sacar su debut Let Love Rule, mientras que Guns N' Roses habían alcanzado fama mundial.

"Nos vimos, estábamos sentados uno cerca del otro en los premios y ambos estábamos tipo, 'Espera un minuto... ¡Te recuerdo!'", dijo el también actor.

"Luego hablamos y dijimos ‘¡Oh! Fuimos a la escuela juntos’. Nos volvimos amigos, y al final de la gira Use Your Illusion, (Slash) tomó un avión desde Londres, se presentó en Nueva York, fue directo a mi casa y luego fuimos al estudio y grabamos juntos ‘Always on the Run’", recordó.

Lenny Kravitz se apresta para el lanzamiento de su nuevo disco, y suena como uno de los headliners de Lollapalooza Chile 2019.


Contenido patrocinado

Compartir