Noticias

Los primeros artistas que suenan para Lollapalooza Chile 2019

Artistas como Arctic Monkeys, Lenny Kravitz y Dua Lipa asoman como posibles cartas para Lollapalooza Chile 2019.

Hace algunos días se ratificó la nueva edición criolla del festival Lollapalooza, y ya comienzan los rumores de eventuales artistas que animarán la multitudinaria cita.

Según publica La Tercera, son cuatro los nombres que se bajaran como cabezas de cartel para la nueva edición del evento: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Dua Lipa y CHVRCHES.

Los primeros, consolidados como la banda de rock británica más importante del nuevo siglo, estarían por segunda vez en Lollapalooza Chile tras su debut en 2012. Actualmente el conjunto liderado por Alex Turner se encuentra presentando su reciente disco de estudio, Tranquility Base Hotel & Casino, que precisamente los tiene como headliners de la edición madre del festival.

Kravitz, en tanto, sería uno de los números "clásicos" del evento, gracias a la gran popularidad que ha ganado desde fines de los años ochenta. El multintrumentista y actor estadounidense alista el lanzamiento de Raise vibration, su nuevo disco de estudio que verá la luz en septiembre.

Dua Lipa, cantante británica, ha gozado de enorme popularidad en las últimas temporadas gracias a singles como "New Rules" y "One Kiss", y es una de las voces pop femeninas más relevantes del momento. Un sitial parecido pero en la escena indie ostentan los escoceces CHVRCHES, trío de synth pop que acaba de editar su tercer elepé, Love Is Dead.

Lollapalooza Chile 2019 se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo en Parque O'Higgins. Las entradas se pondrán a la venta en modalidad Early Bird desde el 30 de julio en Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir