Noticias

Esposa del homicida de John Lennon conocía el plan dos meses antes

Gloria Hiroko Chapman, de 67 años, dijo que Mark Chapman no asesinó al músico antes por el amor que sentía por ella.

La esposa de Mark Champan, quien en 1980 sorprendió al mundo tras asesinar a John Lennon, dijo que estaba al tanto del plan de su marido dos meses antes de los hechos.

Gloria Hiroko Chapman, de 67 años, conversó con el periódico británico Mirror y aseguró que Chapman, quien recientemente volvió a solicitar la libertad condicional, no mató antes a Lennon por el amor que sentía por ella.

Cuando se enteró de que Lennon había sido asesinado, en diciembre de 1980, la mujer supo de inmediato que había sido su pareja.

"Sabía que había sido Mark. Dos meses antes, había viajado a Nueva York. Llegó muy asustando, diciendo que quería hacerse un nombre matando a Lennon. Pero él dijo que su amor hacia mí lo había salvado".

Luego de que fuera arrestado, sus amigos y familiares le recomendaron a Gloria que se divorciara, pero se ha mantenido fiel a su esposo. Incluso tuvieron relaciones sexuales en prisión.

"No importa cuánto tiempo siga Mark en prisión. Lo esperaré", dijo Gloria. Su marido lleva 38 años preso por el crimen de uno de los cantautores más influyentes de todos los tiempos.


Contenido patrocinado

Compartir