Noticias

Ed Sheeran se interpretará a sí mismo en nueva película sobre los Beatles

Ed Sheeran se interpretará a sí mismo en la nueva película del director Danny Boyle inspirada en los Beatles.

Ed Sheeran se interpretará a sí mismo en la nueva película del director Danny Boyle inspirada en los Beatles.

El film protagonizado por Himesh Patel, cuenta la historia de Tamwar Masood y está ambientada entre 2007 y 2016. Patel interpreta a un cantante y compositor que se despierta un día como la única persona en el mundo que recuerda a The Beatles.

Ed Sheeran descubre al músico y le pide que se sume a su gira. "Luego Masood se vuelve mucho, mucho más grande que yo", adelantó el músico a Associated Press.

Sheeran agregó que el proyecto le dio la oportunidad de aprender a actuar. "Con Game Of Thrones fue literalmente yo apareciendo por un día y haciendo un cameo", comentó el músico.

Las partes de Sheeran ya fueron grabadas a principios de este año durante su última gira. "Fueron dos meses muy intensos. Tenía cuatro días de conciertos y luego tres días de rodaje. Estaba interpretándome a mí mismo, así que no creo que lo haya hecho tan mal, no había mucho que arruinar".

La película aún no tiene título, pero está programada para estrenarse en septiembre de 2019 y contará con la actuación de Lily James, Kate McKinnon y Joel Fry.


Contenido patrocinado

Compartir