Noticias

Danny Boyle renunció a Bond 25 porque no quería matar al protagonista

El director Danny Boyle renunció a James Bond 25 luego de una disputa por matar al agente secreto interpretado por Daniel Craig, informa NME.

El director Danny Boyle renunció a James Bond 25 luego de una disputa por matar al agente secreto interpretado por Daniel Craig, informa NME.

A principios de este año se confirmó que el director de Trainspotting y Slumdog Millionaire se haría cargo de la nueva película de Bond. Sin embargo, la semana pasada se anunció que Boyle había abandonado su cargo por "diferencias creativas".

Un día después de la noticia de la salida del director, se informó que los productores no estaban impresionados después de ver el guión de la película, que se centró en gran medida en las recientes tensiones políticas con Rusia y una "Guerra Fría moderna". También se dijo que Boyle había tenido discusiones con el actor principal Daniel Craig.

Pero, según la información entregada por NME, Craig y la productora Barbara Broccoli, querían que Bond muriera en un "espectacular final" para poner fin a la temporada del actor como 007. Una fuente señaló a The Sun que Boyle pensó que la idea era "ridícula".

"Hubo discusiones acerca de matar a Bond de manera dramática al final", asegura la fuente citada por The Sun. "Lo dejarían abierto para un giro en la próxima entrega: o bien Bond no había muerto o podría haber una regeneración de viajes en el tiempo con un nuevo actor".

Con la producción en pausa, se se espera que el lanzamiento de la película podría retrasarse hasta 2020.

 


Contenido patrocinado

Compartir