Noticias

Mira un adelanto del documental de Gustavo Cerati de Nat Geo

La vida del líder de Soda Stereo será repasada en Bios, serie documental de la estación del cable sobre referentes latinoamericanos.

National Geographic publicó un adelanto de su documental sobre Gustavo Cerati, que se estrenará en noviembre de este año.

La vida del líder de Soda Stereo será abordada en la docuserie Bios, una serie documental del canal que se centra en grandes figuras de Latinoamérica, entre ellas Charly García. Con Cerati, se mostrará su vida antes, durante y después del conjunto de "Signos", con material de archivo y registros audiovisuales nunca antes vistos.

"Es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", expresó la hermana del músico, Laura Cerati, en un comunicado.

Como apronte, el canal mostró un breve clip inédito, en el que se puede ver a Cerati filmando a su hijo Benito, cuando apenas había cumplido un año.


Contenido patrocinado

Compartir